lunes, 9 de mayo de 2016

Los Rockets



Los Rockets fué el primer conjunto de rock que se formó en la ciudad de Monterrey
Los fundadores de este legendario grupo fueron los hermanos Luis Carlos y Fernando 
Treviño de la Garza, junto con Humberto García Reyna, los cuales aprendieron sus 
primeras notas musicales en la banda de música del Instituto Regiomontano.
El grupo nació "oficialmente" el 19 de Julio de 1958. entre su integrantes contaron con el señor Raul Ramos quien formaria el grupo infantil familiar de los Vip's, 



Los Rockets_(1964)_En Órbita

01-Quiero a Esa Mujer
02-Creída
03-Aloha
04-Ciudad del Amor
05-Quiero Ser Tu Novio
06-Desencadena Mi Corazón
07-Río Para No Llorar
08-Juguete de Una Mujer
09-Abrázame
10-Yo Ya Me Voy





Los Rockets_(1964)_Monterrey Surf

01-La Tembladera (Tremarella)
02-Un Mundo De Amor (A World Without Love)
03-Que Diría Beethoven (Roll Over Beethoven)
04-No Es Plan (Nadine)
05-Monterrey Surf (Surf Train)
06-Caminando (Pretty Woman)
07-La Haz Cambiado (Silver Threads And Golden Needles)
08-La Mimada (I Cry Instead)
09-No Voy A Besarte (Ain't Gonna Kiss Ya)
10-Mal Amor (You're No Good)










No hay comentarios.:

Publicar un comentario