domingo, 4 de septiembre de 2016

Fatal Narcosis/Mind Conflict-(Demo)



Fatal Narcosis es una banda regia de Death Metal/Grindcore 
formada desde 1988, Pshichotropic Lies es su Demo casero del 89 
algo de su historia, 
Angel Palos:"Cuando empezamos recuerdo hacia algunos años atras conoci a 
Chuy Guzmán (Toxodeth) en sus bandas con las que empezó y nos hicimos 
camaradas y siempre le sugería hiciéramos una banda hasta que 
un día me invito a un ensayo del Pato Bataka y palomeamos 
después Pato Bataka se unió a Crucifixión...y ahí seguimos 
palomeando y un día Pato dejo Crucifixión y planearon armar 
la banda el y Chuy pero yo no estaba en el plan de hecho 
recuerdo Chuy llevo a mi casa al que iba ser el guitarrista un 
tal Edron ex Satanic Preachers de Acapulco yo le invite un 
churro a Chuy y el bato se asusto y jamás volvió y ahí fue 
donde yo comenze la banda con ellos yo y mis rolas con algunos 
covers de Napalm Death  hicimos nuestro debut sin anunciarnos 
y cerramos una tocada como el Perro y los Patos nos fue muy 
bien posteriormente como Craneal Narcosis y luego Fatal Narcosis 
grabamos 3 cintas caserotas Mind Conflict (89) Con 5 rolas, 
Pshichotropic Lies (89) Con 10 rolas y Neurofisiología de un Psicópata 
(90) Con 7 rolas en la actualidad tenemos 20 rolas mas pero esa es 
otra historia..." 

Narcosis es un ataque de sueño provocado con sustancias ya 
sean internas o externas y Fatal que ya no despertaste....como 
se han ido muchos grandes ...Hendrix, Joplin, Bonham...etc.etc..
y todos ellos han sido nuestros maestros....y la causa de su 
muerte....osea nuestro nombre es su continuidad....

Gracias y Saludos a Angel Palos, un Abrazo Carnal
contacto; https://www.facebook.com/angel.palosprado?fref=ts

Jesús Guzman - Vocals
Angel Palos - Guitar
Zombie - Bass
Ruben Moreno - Drums




Fatal Narcosis_(1989)_Mind Conflict-(Demo)

01.Destino
02.Almas Muertas
03.Estados Alterados
04.Valle de Bajada
05.Muerto
06-Fatal Narcosis-Live-(Bonus)













1 comentario:

  1. Yo recuerdo su tocada acá en s.l.p..con deus mortis,real animal, Incubus de celaya y morbid placerus de aquí de san Wicho.....saludos....solo pude conseguir ese de mentiras sicotrópicas..🤘🤘🤘

    ResponderBorrar